Agradecida con las personas diferentes


Desde el día en que mi cabeza comprendió que el mundo no es color de rosa y que faltan muchas (muchísimas) cosas por aprender y modificar, agradezco la existencia de esas personas únicas y especiales; que demuestran que LAS DIFERENCIAS SON BUENAS; que prueban que merecen todo lo que consiguen; que son honestxs con los demás y con ellxs mismxs; que nunca se rinden ni callan sus creencias, a pesar de lo que opine el resto.
Les doy las gracias, no solo porque cada vez que lxs escucho, lxs veo, y lxs leo me generan un terrible orgullo. Si no por su VALOR: el que conlleva tener que exhibirse tal cual es unx, sin máscaras, en esta cruda realidad en la que coexistimos con personas molestas e irrespetuosas. Que no entienden que el mundo es diverso, amplio, flexible, lleno de diferencias, formas de ser y de pensar... Todavía no descifraron que EL MUNDO AVANZA.
Asimilemos, como gente razonable que confió que somos. Si otrx es feliz, si no daña, si no te juzga a vos, por ser ordinario en este mundo tan extraordinario. ¿Por qué te sentís con el derecho de ridiculizar, reprimir, insultar o discriminar a lxs demás? ¿POR QUÉ?
No quiero asignarle tanta relevancia a lxs que no valen la pena. Por lo que retomo mi agradecimiento hacia todxs aquellxs que se levantan por la mañana, se miran al espejo y se sienten orgullosxs. Ya que teniendo la suerte de que existan personas como ustedes que luchan por lo que creen correcto, EL CAMBIO, de una manera u otra, VA A LLEGAR.

Comentarios