Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2018

Definiendo conceptos indefinibles

Decime vos, ¿cómo definirías a una persona NoRMaL?

30.000

Yo soy esos 30.000 Gracias por luchar por mí, 30.000 Yo no los voy a olvidar.

Jamás me enamoré

Jamás me enamoré, pero sí que me gusta la vida: Sus ciudades, las pocas que recorrí y las que ví por fotografías. Su gente, con su cultura, su idioma, su lenguaje. La música y los libros. Las palabras dichas, las ocultas también. El aroma a tierra mojada, a verano, a rosa. El sonido del mar y de los transeúntes. El café de las nueve, o el té de las cinco. La luna, el sol, las estrellas. Lo que no conocemos aún; la muerte, los autos voladores, Plutón. Jamás me enamoré, ¿o sí lo hice?

¡¿Podemos negarnos a sentir?!

Cuestión, duda, pregunta (EXISTENCIAL): ¿Podemos negarnos a sentir?

Seguir existiendo (sabiendo la verdad)

A veces prefiero caer en la mentira porque la verdad es muy dura para soportarla.

La revolución ya empezó

Las quiero independientes y hermosas nunca tapándose la boca. Gritando y cantando, por lo que mucho tiempo estuvieron esperando. Las quiero libres, quiero que decidan que piensen, que opinen, que sueñen, que sonrían, que se revelen... Las quiero VIVAS y disfrutando lo excelente que es la vida cuando una pelea, por lo que años, estuvo luchando. Yo estoy feliz de ser mujer, ¿y ustedes? Feliz día!

Vate dadivoso

A veces pensamos que todo ya esta dicho, pero entonces alguien abre la boca y pronuncia palabras que creímos nunca haber escuchado. Nos damos cuenta; la vida regala momentos claves que nos marcan de formas indefinibles. Nos sorprendieron, y lo van seguir haciendo (seguramente cuando menos lo pensemos). Esa es la parte linda, a partir de ahora vamos a estar a la expectantes esperando más sensaciones como esa: que nos sigan conmoviendo las más inusuales cosas.